FullSizeRender—copia

Empate con muchas interrupciones

El Primer Equipo deja la portería a ceo con el San Roque

Partido con sabor agridulce contra el San Roque. “Mucho ojo interrumpido, faltas y el balón dividido”, ha señalado el Míster tras el encuentro.

El Primer Equipo ha creado ocasiones pero la mayoría era detenidas por el árbitro y eso ha ralentizado el ritmo del partido. “Hemos intentado ganar pero los parones lo han puesto muy difícil”, ha subrayado el entrenador.

En la primera parte, el equipo ha optado por jugar con dos delanteros: Diego y Dani. “Por si nos venía bien para crear ocasiones y llegar al gol pero hemos tenido que cambiar en la segunda”, ha explicado.

Y de esta forma mucho mejor. El balón ha estado en pies blancos y se han creado oportunidades claras de gol. Una en el minuto 70 que empezó desde Toni y de pase a pase llegó hasta la portaría rival creando un peligro claro. Bonita jugada en equipo. También señalar el lanzamiento de Jean, el de Redondo y un par de laterales que no encontraron rematador.

Hay que destacar la actuación de Toni en este partido. En la primera parte paró un balón que iba directo a la red y gracias a su acierto no entró.

Al final empate a cero. Un punto para cada uno tras un encuentro de mucha fricción, cuerpo a cuerpo y demasiadas interrupciones. Un punto para cada uno y a seguir trabajando.

FullSizeRender FullSizeRender---copia-(3) FullSizeRender---copia-(4)

Fotos: CD Canillas



No hay comentarios

Añadir más