rp_dsc_0602.jpg

Javier Jesús Paulinich Muñoz.

Nombre: Javier Jesús Paulinich  Muñoz.

Fecha de Nacimiento: 24 de Junio 1983.

Nacionalidad: Española/Peruana.

Estatura: 1,87 Mts.

Peso: 88Kgms.

Clubes donde ha participado: Carmelitas, Aelu, C.D. Jesús María, C.D. Canillas (los dos últimos actualmente).

Palmarés (Ligas, torneos, selecciones etc…): Aun no, pero pronto! Ya me he dejado uno en el camino!

¿El futbol para usted, que significa? La vida, el aire que respiro todos los días. Es una pasión. creo que no puedo definirlo de otra manera.

 ¿En su infancia..su club preferido? Real Madrid, lo llevo siguiendo desde toda la vida, siempre he admirado el juego de Raúl González.

¿Su familia…cuéntenos de ella? Mi familia somos cuatro hermanos  y entre primos y tíos hacemos una familia enorme.

¿En la actualidad donde vive? Vivo en Madrid, pero estaré viviendo pronto en Lima, Perú.

¿Un Barrio en su infancia? Lima, San Borja (Perú).

 ¿Un ídolo, lo ha tenido en su vida? Mi Abuelo, mi padre y mi madre. Por todo lo que me han enseñado en la vida.

 ¿Su mejor recuerdo en relación  con el futbol? Mis mejores recuerdos son jugar en el F.C Collex  Bossy en Ginebra, y entrenar estos 3 años últimos años a los equipos de Canillas y en el Club Jesús María.

 ¿Aparte del futbol..¿Cuál es tu profesión? Mi vida y mi profesión es el fútbol.

 ¿Su música favorita? Pop, Rock por mencionar algunos: Oasis, Ramones, Pink Floyd…. Variado.

 ¿Te consideras un hombre afortunado? Si, el hecho de viajar y conocer el mundo desde una temprana edad por el trabajo de mi Padre, me siento muy afortunado de conocer muchas personas y hablar muchos idiomas.

 ¿Recuerda su mejor lectura realizada? El Señor de los Anillos la trilogía.

 ¿La ciudad que más recuerda y porque? Ginebra, por las personas que conocí, y las experiencias que tuve. Sin embargo, Madrid siempre será una cuidad que marcó mi vida.

 ¿Plato o comida preferida? El Ceviche plato nacional de Perú y la Pizza.

 ¿Fuera del futbol…su pasa tiempos favorito? Me gusta pasear, ver películas y jugar a la consola.

 ¿La persona más destacada de la Historia Universal, según usted? Pero por mencionar uno: Martin Luther King.  Por el cambio que genero en la sociedad.

 ¿El futbol moderno o el antiguo? Desde mi punto de vista!  Ambas, el futbol evoluciona, sin el antiguo no existiría  uno moderno.

 ¿Cómo ve usted el futuro del mundo? Lo veo  con ojos de esperanza.

¿Quién tiene la culpa de que el deporte de futbol base, tenga tan pocos recursos en la actualidad?  Los empresarios, siempre se fijan en los grandes, siempre se promociona mas a los  poderosos, deberían invertir también en el futbol base!

 ¿A quién le gustaría conocer personalmente? A cualquier persona que me aporte experiencias favorables.

 ¿Por qué eres entrenador o formador de personas? Siempre he jugado al futbol y  he querido transmitir mi experiencia y mi pasión por este deporte.

¿En la actualidad, es difícil llevar a efecto proyectos de futbol base en tu país?..¿Por qué? Puede ser difícil, pero no imposible. Yo tengo muchos proyectos en mente, que espero poner en marcha en Perú.

¿Cuál es el deportista que más admira?  Todos los deportistas que siempre se esfuerzan lo máximo para mejorar., son dignos de admiración.

 ¿Cuál es el estilo de juego por el que te inclinas? Ofensivo, me gusta atacar e ir  a por la victoria siempre.

 ¿Cuéntenos su lema de vida? “Los días se suceden con monotonía, uno tras otro… Ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente. Son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente… surge el Cambio.” Taxi Driver (1976)

 ¿Jugo futbol?, ¿cuál era su posición dentro del campo? Si he jugado para colegios y clubes en Perú, Suiza y Estados Unidos. Mi posición era delantero centro.

 ¿Su mayor éxito Deportivo? Hasta el momento, ser Entrenador en  el Club Deportivo Canillas! Y en el Club Deportivo Jesús María en Madrid, España.

 ¿Cuál es su opinión acerca de nuestra Institución (El Canillas)? Yo llevo trabajando en el Canillas desde hace 3 años, desde el inicio hasta ahora el Canillas esta creciendo mucho y mejorando cada día como Institución. Van por muy buen camino.

 ¿Un mensaje a su equipo que dirige a los canteranos y al Canillas en general?

Para todos: El que la sigue, la consigue.



Hay 0 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario