TORNEO INTERNACIONAL ALEVÍN 2012

Clasificación Final

1º Real Madrid

2º Combinado de Lanzarote

3º CD Canillas

4º Atlético de Madrid

5º Inter Soccer Alcobendas

6º San Roque

7º Malva

8º Académica Coimbra

9º  Moratalaz

10º Renens

11º Alcorcón

12º Liceo Europeo

13º AVV La Chimenea

14º EF Ampuero

15º  UD La Poveda

16º  EFFE Puerto Rico

Premios Individuales

Mejor Portero: Íñigo Lizaso Moreno (Club Canillas)

Máximo Goleador: Víctor Mollero Carpintero (Club Atlético de Madrid)

Fair Play y Valores Deportivos: ENrique Fariñas (CD Canillas)

Mejor Jugador: Yamaguchi Kenia (Malva)

– See more at: http://www.cdcanillas.com/torneos-2/torneo-internacional-alevin/#sthash.1Wc9JJnk.dpuf

IX Torneo Alevin F7. Primera parte Sede Canillas

Primera jornada del Torneo Internacional Alevín “Radomir Antic”. Los equipos del Grupo 2 y 3 se han enfrentado en la sede principal del campo deportivo del Canillas. Los chicos del Canillas se han impuesto con solvencia en su grupo, en el que también a destacado, como sorpresa, el Coimbra. En el grupo 3, el Lanzarote se ha impuesto en el liderato, contra pronóstico, al Atlético de Madrid.
Crónica: María Campillos

Sábado, 9 de Junio. Bajo un intenso sol propio de los meses de verano se ha dado el pistoletazo de salida dos jornadas intensas de fútbol en el Club Deportivo Canillas y a su torneo internacional de fútbol 7 en la categoría alevín.

Numerosos equipos procedentes de todos los rincones del planeta citan en Madrid repartido en dos sedes: Canillas y San Roque, que albergarán durante el sábado y el domingo los diferentes encuentros.

A lo largo de esta mañana hemos presenciado partidos del Atlético de Madrid, Ampuero, Lanzarote, Coimbra o el CD Canillas, equipo anfitrión. Los equipos han estado bastante igualados aunque han tenido una presencia más fuerte y notoria el Lanzarote y el Coimbra, equipos revelación del torneo.

Cabe destacar la organización respecto al equipo médico y a las instalaciones del recinto perfectamente preparadas para albergar un torneo de semejantes características, que sirve como antecedente al próximo torneo internacional infantil de Septiembre.

 

Grupo 2

J

G

E

P

Gf

Gc

Dif

Puntos

Posición

CD Canillas

3

2

0

1

6

2

4

6

A. Coimbra

3

2

0

1

6

4

2

6

EF Ampuero

3

1

0

2

1

2

-1

3

Liceo Europeo

3

1

0

2

2

7

-5

3

____________________________________________

Grupo 3

J

G

E

P

Gf

Gc

Dif

Puntos

Posición

Atlético de Madrid

3

2

1

0

10

4

6

7

Alcorcón

3

0

0

3

1

8

-7

0

EDM Moratalaz

3

1

0

2

3

9

-6

3

C. de Lanzarote

3

2

1

0

10

3

7

7

 

IX Torneo Alevin F7. Primera parte Sede San Roque

La sede San Roque ha acogido unos enfrentamientos fabulosos durante toda esta soleada mañana de sábado. Todos los chicos se han esforzado al máximo, pero Real Madrid y San Roque han impuesto su ley. En el otro grupo, Intersoccer Alcobendas y Malva (Japón) se han alzado con la 1ª y 2ª posición respectivamente.
Crónica: cdcanillas.com
Fotos: José P. Trashorras

En esta soleada mañana ha tenido lugar la primera parte del IX Torneo Internacional Alevin de fútbol 7. La sede San Roque se ha vestido de fiesta para recibir a los equipos que conforman los grupos 1 y 4.

La mañana ha transcurrido muy veloz ya que los partidos se sucedían sin incidencias, cada media hora. Los jugadores, de corta edad, pero con un gran sentido de la responsabilidad, han mostrado una conducta intachable, enseñando buen juego y muchos goles que han hecho vibrar al público presente, entregado a sus equipos.

No ha sido para menos. Todos los equipos han mostrado un buen nivel de juego general y bastante homogéneo, pese a algunos abultados resultados. Ha destacado sobre los demás, el Real Madrid que dio muestras de superioridad. También el Malva, de Japón ha tenido un gran despliegue que lo diferenció del resto, pero fue el San Roque el que se ha alzado con la segunda posición y que ha perdido por sólo un gol con el Real Madrid en el final del encuentro.

Así la clasificación ha quedado como muestra el cuadro:

Grupo 1

J

G

E

P

Gf

Gc

Dif

Puntos

Posición

Real Madrid

3

3

9

0

22

0

22

9

Puerto Rico

3

0

0

3

3

20

-17

0

Renens

3

1

0

2

5

13

-8

3

San Roque____________

3

___

2

__

0

__

1

__

6

___

1

___

5

______

6

_________

_________

Grupo 4

J

G

E

P

Gf

Gc

Dif

Puntos

Posición

Malva

3

2

0

1

5

5

0

6

AVV LA Chimenea

3

1

0

2

3

7

-4

3

Intersoccer Alcobendas

3

3

0

0

11

0

11

9

UD La Poveda

3

0

0

3

3

8

-5

0

 

Entonces el programa para esta tarde será:

Fase Consolación Sede San Roque

17:00 Renens vs. Liceo Europeo Campo 1
17:00 Ampuero vs. EFFE Puerto Rico Campo 2
17:30 EDM Moratalaz vs UD La Poveda Campo 1
17:30 Alcorcón vs AVV La Chimenea Campo 2

 

De aquí saldrán los cruces para definir del 16º al 9º puesto, que se disputarán a partir de las 18:00hs.

 

Fase Final Sede Canillas

17:30 Rel Madrid CF vs A. Coimbra Campo 1
17:30 CD Canillas vs San Roque EFF Campo 2
18:00 C. de Lanzarote vs Malva Campo 1
18:00 I. Alcobendas CF vs A. Madrid Campo 2

 

De estos encuentros saldrán los semifinalistas, que disputarán su partido a partir de las 18:30 hs.

 

IX Torneo Alevin F7. Segunda parte Sede Canillas

Tarde de emoción en la Sede Canillas. Esta segunda parte de la primera jornada en la sede central del IX Torneo Alevin de Fútbol 7 se notaba la seguridad de los equipos que fueron vencedores en la primera parte. Al final, el Real Madrid dominó como estaba previsto y el Canillas luchará por la tercera plaza.
Crónica: cdcanillas.com
Fotos: Víctor Castro

En la sede Canillas se disputó la fase final y, concientes de que se trataba del tramo decisivo para optar a las primeras posiciones del torneo, los pequeños jugadores desplegaron gran calidad técnica y, fundamentalmente, actitud.

Fuimos testigos de grandes jugadas de equipo, deportistas que no daban ningún balón por perdido, gran destreza individual en algunos equipos en niños que apuntan maneras.

En una tarde como se preveía, el Real Madrid fue el claro dominador, con el que no pudo el equipo anfitrión que deberá luchar por la tercera plaza con el Atlético de Madrid. La sorpresa la dio el combinado de Lanzarote al imponerse con un único tanto a éste último en el último minuto.

Mucho sufrieron los jugadores del Malva, que lamentaron la derrota por penaltis frente al Combinado de Lanzarote y se enfrentarán al Académica de Coimbra por el 7º y 8º puesto. La 5º y 6º plaza la disputarán San Roque y Alcobendas.

 

Así, el programa para la jornada de cierre del Torneo será de la siguiente manera:

 

10:30 A. Coimbra vs Malva
11:00 San Roque vs Alcobendas
11:30 CD Canillas vs Atlético de Madrid
12:15 FINAL: Real Madrid vs Combinado de Lanzarote

 

 

 

 

IX Torneo Alevín F7. Segunda parte sede San Roque

Primera jornada del Torneo Internacional “Radomic Antic”. Los equipos han jugado la Fase de Consolación en el campo del San Roque. Los jugadores no han perdido la ilusión, han dado lo mejor de sí mismos y han demostrado que ellos también son capaces de hacer disfrutar al público de un buen juego.

 

Crónica: Clara María Navarro Higes
Fotos: Manuel Sevillano Marcos

La tarde soleada invitaba a disfrutar de cada enfrentamiento, aunque de vez en cuando una ráfaga de aire obligase a los asistentes a sujetar con la mano la gorra para evitar que se volase. Los equipos han defendido con honor su posición en la clasificación y en más de una ocasión han hecho al público aplaudir sus buenas jugadas y las buenas paradas de los porteros.
Durante la tarde varios equipos, tanto nacionales como llegados de otros países, han disputado los diversos partidos. De este modo en el terreno de juego se han enfrentado el Renens, EF Ampuero, Liceo E

uropeo, EFFE Puerto Rico, EDM Moratalaz, UD La Poveda, Alcorcón y AVV La Chimenea.
Hay que destacar la buena organización y el buen acondicionamiento de las instalaciones, que han permitido acoger un torneo de estas características y han hecho posible que los asistentes disfrutasen de una tarde de buen fútbol en un ambiente agradable. Los jugadores también han destacado por su deportividad y su juego limpio.


Todos los equipos han demostrado su buen nivel y su pasión por el fútbol, y han dado lo mejor de su juego en el campo para luchar por el triunfo. Gracias a ello, los partidos, que se desarrollaban a un ritmo vertiginoso, han mantenido al público expectante hasta el último minuto del juego. Así, la clasificación ha quedado de este modo:

Puesto Equipo
16º EFFE Puerto Rico
15º UD La Poveda 14º EF Ampuero
13º AVV La Chimenea
12º Liceo Europeo
11º Alcorcón
10º Renens
9º Moratalaz

 

IX Torneo Alevin F7. Jornada Final

Una fiesta del fútbol es lo que se vivió esta mañana en el Club Deportivo Canillas. La mañana comenzó a pleno sol y de a poco fue nublándose, pero eso no impidió que brillara el juego de los equipos que disputaban la fase final, del octavo a primer puesto. Finalmente, el Real Madrid salió campeón al vencer a la selección de Lanzarote.

 

Crónica: cdcanillas.com

El primer partido lo disputaron Académica de Coimbra y Malva de Japón y se decidió favorablemente por 3 a 0, para el equipo nipón que contó con un jugador que fue destacado con el reconocimiento de Radomir Antic, que presidía el palco oficial, por su buen juego.

El segundo encuentro de la mañana fue el que enfrentaba a San Roque e Inter Soccer Alcobendas por el 5º y 6º puesto, que se definió a favor del Alcobendas por 3 goles a 1.

La lucha por la 3º y 4º plaza le dio emoción al torneo porque enfrentaba a dos equipos madrileños, el Atlético de Madrid y el anfitrión, el CD Canillas, que empataron a uno en el tiempo reglamentario, por lo que se dirimió por penaltis. El equipo blanco acertó 3 goles antes 2 fallados por los rojiblancos. Así se quedaban los de casa con el 3º puesto y los colchoneros en la cuarta posición.

Algunos minutos más tarde de lo previsto comenzó la gran final que disputarían Real Madrid y Combinado de Lanzarote. El ritmo del partido fue trepidante, sin tregua de ninguno de los equipos. El Real Madrid comenzó adelantándose en el marcador a poco de comenzado el encuentro pero en una réplica del equipo canario se igualó el encuentro. Pero el empate no duró, ya que terminó la primera parte con 2 a 1 a favor del Real Madrid. Y ya en la segunda parte, con claro dominio de los blancos, se sentenció el encuentro con el 3 a 1 definitivo.

El final de fiesta no decepcionó. Radomir Antic, anfitrión del torneo, Manuel Álvarez, presidente del Club Canillas y Gonzalo Inclán, director del Liceo Europeo (que dio el galardón al equipo local), entregaron los premios por equipos. Celestini y Fernando Sanz entregaron premios individuales.

El acto terminó con el festejo de los campeones y la algarabía de todos los jugadores que reunidos en el centro del campo, celebraron con alegría el final del torneo. Un bonito broche de oro para dos días de fútbol y amistad.

¡Hasta la próxima edición!

 

Clasificación Final

1º Real Madrid

2º Combinado de Lanzarote

3º CD Canillas

4º Atlético de Madrid

5º Inter Soccer Alcobendas

6º San Roque

7º Malva

8º Académica Coimbra

9º Moratalaz

10º Renens

11º Alcorcón

12º Liceo Europeo

13º AVV La Chimenea

14º EF Ampuero

15º UD La Poveda

16º EFFE Puerto Rico

Premios Individuales

Mejor Portero: Íñigo Lizaso Moreno (Club Canillas)

Máximo Goleador: Víctor Mollero Carpintero (Club Atlético de Madrid)

Fair Play y Valores Deportivos: ENrique Fariñas (CD Canillas)

Mejor Jugador: Yamaguchi Kenia (Malva)

Árbitros de la final:

Castro Martín

Maroto Criado

Barrado Lacorte

 

 

 


No hay comentarios

Añadir más