Miércoles intensivo de fútbol en el Canillas. El tiempo acompañó y los chicos no defraudaron. Buen fútbol y goles para todos.
El Atlético de Madrid Proyecto Wanda llegó con ganas. No se lo puso nada fácil al Infantil “A” que luchó los 90 minutos para intentar ponerse por delante. Al final empate a dos y partido muy disputado en el que se vio un pequeño aperitivo de lo que viviría el Canillas esa jornada.
El relevo lo cogió el Juvenil C que repitió resultado. 2-2 en el marcador y mucha intensidad en el campo. Sus compañeros de categoría, el Juvenil “A” llegó en tercer lugar y consiguió la primera victoria local. Cuatro goles a favor y dos en contra. La mañana se ponía interesante en el Canillas.
A las 14:15 horas le tocó el turno al Cadete C. Encuentro complicado y victoria para los atléticos del Proyecto Wanda. 1-5 para ellos y el marcador igualado: dos empates y dos victorias, una para cada uno.
Quedaba un partido, el que disputaría el Infantil “B” a las 16:00 horas. Los pequeños del Cani serían los encargados de decidir. Encuentro muy igualado que terminó con el marcador a favor de casa. 3-1 para los locales.
Jornada intensiva de gran fútbol en el campo del Canillas. Anfitriones e invitados se dejaron la piel en el campo y mostraron lo mejor de sí mismos. Disfrutaron ellos y los aficionados que escogieron el Club como plan para celebrar este miércoles festivo.