Os dejamos la carta de despedida de Rafa Nuche, entrenador del Primer Equipo y que tras 8 años en el club dejará la entidad.
“Estimada familia del Club Deportivo Canillas:
Hoy ha llegado el día que siempre supe que llegaría y que siempre temí afrontar, hoy ha llegado el día de mi salida del Canillas.
No es fácil para mi tomar la decisión de abandonar mi segundo hogar(a veces mi primero) durante ocho años. Ocho años en los que he defendido con orgullo, con trabajo y con honestidad el escudo de este gran club, mi club. Doy este paso tras haber meditado mucho hacia dónde dirigir mi camino, y tras valorar la situación en los ámbitos de vida personal, carrera como técnico y conveniencia para el club, he llegado a la conclusión de que es el momento de poner un punto y aparte a mi trayectoria dentro del Club Deportivo Canillas.
Quiero agradecer cada día de estos años que nunca olvidaré, días que me han aportado experiencias que me han hecho crecer como técnico y sobretodo como persona. Días en los que mi amor por estos colores y este escudo han ido in crescendo hasta sentir al club como parte de mi mismo.
Como no puede ser de otra manera, quiero mostrar mi agradecimiento a cada una de las personas con las que he tenido la oportunidad de trabajar durante este tiempo: a los que confiaron en mí para dirigir a ese Cadete prometedor, a los que me permitieron darle continuidad en Juveniles, a los que apostaron porque liderara el proyecto del Primer Equipo primero y de todo el club después. Quiero agradecer a todos y cada uno de los jugadores y familias de jugadores que han pasado por mis manos directa o indirectamente su entrega, compromiso, dedicación, respeto y cariño durante nuestra convivencia juntos.
Punto y aparte merecen aquellos que han conformado junto a mi magníficos equipos de trabajo: Carlos García, Pedro Ruiz, Kike Petregal, Guille Escudero, Diego Nogales, Javi Lobato, Borja Moreno,Rafa Velasco, Pechi Gamez, Marcos Cañada, Pablo Ordóñez, Luis Belvis, Víctor Rodríguez y especialmente a don Luis Alcolea, persona vital estos años en todos los contextos y momentos que hemos compartido…agradecimiento infinito a todos ellos.
Para poner punto y final a esta larga parrafada, gracias a don Fernando Herrero: Director, Delegado, Adjunto, Presidente y sobretodo amigo y padre. Por extensión, gracias a su magnífica familia que me han acogido, cuidado y apoyado como uno más…eternamente agradecido.
Hoy dejo de formar parte de la estructura del Club Deportivo Canillas, pero no dejo de ser del club. Deseo con fuerza todos los éxitos en todas sus áreas y ojalá pueda ver y disfrutar grandes éxitos como ese soñado ascenso a Tercera División.
¡Vamos Canillas!»
Rafa Nuche