El infantil D se enfrentaba a su debut en la competición liguera.
Seis semanas de preparación para llegar de la mejor manera al inicio de liga. Tras varios amistosos con distinta suerte, en los chicos y cuerpo técnico del Infantil D se notaba que se habían acabado las pruebas, que llegaba la competición.
Los jugadores en cuanto entraron al vestuario se olvidaron de todo lo demás y comenzaron su concentración pre-partido. Tenían muy claro cuál era su rival, sus características y su tipo de juego, pero sobretodo tenían muy claro que para ganar tendrían que esforzarse al máximo y centrarse en potenciar sus puntos fuertes.
El partido comenzó, y se podían ver síntomas claros de nerviosismo en los primeros minutos. A muchos de los jugadores les costó entrar en el partido, lo que provocó algunas ocasiones del equipo rival, que consiguieron ser solventadas sin complicaciones. Con 0-0 se llegó al descanso, un partido igualado, con un Infantil D que iba de menos a más. La tensión competitiva se notaba en el vestuario, los chicos discutían como conseguir llegar con más peligro a la portería rival, manteniendo su portería a cero.
En el comienzo de la segunda parte, tras un conjunto de errores del equipo canillista, un balón muerto quedo en la frontal del área, que aprovechó el rival para pegar un zapatazo que consiguió meter el balón en la portería. Según avanzaban los minutos el Infantil D se acercaba más y más a la portería rival, llegando a obligar a la defensa a sacar el balón en la propia línea de gol en dos ocasiones. Los últimos 10 minutos de partido el CD.Barajas no fue capaz de salir de su propio área, sin embargo el partido finalizó sin que el Infantil D pudiese conseguir el empate.
Una mezcla de errores y mala suerte evitó que el equipo de Canillas consiguiera puntuar.
Solo queda analizar los fallos y los aciertos, y seguir trabajando para los próximos partidos.