El partido no reflejó lo vivido en el campo
Se avecinaba un buen partido entre dos equipos que están cuajando una muy buena temporada. Los futbolistas y las gradas estaban preparadas y el balón se puso a rodar.
Buen fútbol y multitud de ocasiones en ambas porterías aunque el resultado acabo decantándose por el equipo que aquel día tenía más puntería.
Corría el minuto 5 cuando Sánchez se encontró con un balón tras un rebote y de volea batió al portero rival y hacía el primero para el BE. El segundo, llego rapidísimo al minuto siguiente con un zurdazo de Marco con el exterior ajustado al palo. El tercero llegaría a falta de 2 minutos para el descanso con otro rechace que acaba en los pies de Fernando para definir a un lado.
En la segunda parte, llegarían las ocasiones más claras del BD con un buen juego aunque sin recompensa de cara al gol. Aunque parecía que el primero del BD podía caer, en el minuto 15 Fortu remato un córner botado por Bernat que acabo tocando en un rival y acabaría subiendo al marcador. Por útlimo, llegaría el gol del BD en una buena contra que culmino Moha y dejaría el marcador en el definitivo 1-4.
Victoria sufrida aunque no lo parezca del BE en una bonita mañana de fútbol en Canillas.
Fotos: Club Canillas.