Reparto de puntos y tarjetas entre ascendidos
No era el número deseado pero sí el objetivo. El Primer Equipo suma un punto contra el Carabanchel fuera de casa, en un partido que tuvo ocasiones contadas y una acción final que poco tiene que ver con fútbol.
El encuentro empezó con un tanteo rápido y un tiro con peligro de los locales. Como respuesta, Borja avisó de lo que más tarde se convertiría en uno de los goles de la jornada.
Durante el resto de la primera, ambos equipos intentaron adelantarse en el marcador pero las jugadas se quedaron más en intenciones que en oportunidades.
A un pitido del descanso, el 10 del Canillas, ahora sí, actuó. Se colocó en la línea de falta, dio tres pasos atrás, miró y no se lo pensó. Lanzamiento directo por encima de la barrera y de cualquier obstáculo que se pusiera en medio hasta alcanzar la red. Golazo y ventaja para los visitantes.
Alex consiguió el empate a los pocos minutos de empezar la segunda y los de La Mina fueron a por los tres puntos. Tocó defender. El Canillas puso escudo y evitó varias ocasiones que podrían haber dado la victoria a los locales, entre ellas, una acción final del autor del gol que evitó Comes.
Se agotaron los cambios y casi las sanciones. La intensidad pasó del campo al banquillo y terminó con tres tarjetas rojas, una para el capitán del Canillas, otra para su entrenador y la última para Cristian de los locales.
Final agridulce que reparte puntos entre los recién ascendidos. El Canillas se sitúa duodécimo en la tabla de clasificación y se prepara ya para su próximo encuentro contra el Pozuelo en casa.
¡A seguir sumando!