El cambio de estrategia fue la clave
A veces toca adaptarse y eso hizo el Primer Equipo para sumar en casa del Alcalá. Un campo muy diferente al suyo en el que el césped, entre otros, jugó varias malas pasadas. La primera, la lesión de Garnik que a los pocos minutos de empezar el partido tuvo que retirarse tras doblarse la rodilla, lesión de la que se había recuperado hace poco.
El número 2 del Canillas se ha puesto en manos de los médicos y está a la espera de confirmación para saber si tendrá que pasar por quirófano. Sus compañeros y aficionados le han mandado numerosas muestras de apoyo a través de las redes sociales.
Tras la retirada de Garnik llegó el gol de los locales. Moha puso el centro a Merchán para el 1-0. La desventaja y la dificultad para tocar desconcentró al Canillas que tuvo muchas barreras para acercarse a la portería rival.
El equipo optó por el cambio, dirigido por el Míster, y apostó por un juego más directo. Así encontró el acercamiento al área del Alcalá y el gol del empate. Fulgen la metió con la zurda, tras un pase de Álvaro.
Tras el descanso, el Canillas ganó fuerza y surgieron las ocasiones. Martínez y Agus, en los últimos minutos, estuvieron muy cerca de subir el marcador. Gonzalo también lo intentó para el Alcalá.
Gran trabajo defensivo de Guille que paró más de una cerca de la red.
Al final, 1-1 y reparto de puntos. El Primer Equipo se lleva el suyo para casa y cumple con el objetivo no parar de sumar.
¡A por todas Canillas!
Fotos de El Gol de Madriz