La mejor afición estuvo acompañando a los chicos en cada partido
Gran fin de semana para los Prebenjamines del Club Canillas. Algunos en casa y otros fuera, pero todos han realizado grandes partidos en los que no ha faltado el esfuerzo y la ilusión. La de ellos, los protagonistas, y la de sus familias que como siempre no han faltado a la cita.
La grada del campo del Simancas se lleno de aficionados del Canillas este viernes para ver al Prebenjamín A. Los pequeños lucharon cada balón y consiguieron dominar gran parte del encuentro. No fue fácil pero al final tres golazos de Mikel, uno de Keko y otro de Jacobo. Eso sumado al gran trabajo de equipo hizo que se llevaran la victoria.
El Prebenjamín C también tuvo que salir de casa para jugar. Visitó el campo del San Agustín B, ambientado con los amigos y familiares canillistas. Partidazo de los chicos. Dominaron de principio a fin y subieron seis goles al marcador. Tres de Alfredo, dos de Moha y uno de Dani. Victoria a lo grande con portería a cero.
El Prebenjamín D jugó en casa contra el A del San Agustín. Luchó hasta el último minuto. Los chicos no consiguieron ganar pero demostraron que aunque el marcador no acompañe, ellos seguirán jugando y disfrutando de este deporte que tanto les gusta. Gran trabajo equipo.
El Prebenjamín E tampoco tuvo su mejor día pero demostró coraje y ganas. No abandonó en ningún momento. Se enfrentó al Chamberi con todo lo que pudo y consiguió plantarle cara y dejar grandes jugadas sobre el campo. A por todas chicos.
El partido del B contra el Alameda de Osuna fue aplazado.
Marcadores diferentes pero con la pasión que caracteriza a los Prebenjamines del Canillas. Fútbol base en estado puro.
¡Orgullo de Club!.