Ni el frío pudo con los pequeños del Canillas
Gran jornada de los prebenjamines este viernes. Todos los equipos jugaron en casa menos el A que visitó San Lamberto. El equipo tuvo que adaptarse al termómetro, que marcaba pocos grados, y al nivel del C.D. Unión Elipa A que fue a por todas. Después de un gran esfuerzo, el Prebenjamín A logró disfrutar y llevarse la victoria con un 1-8.
Resultado similar consiguió el Prebenjamín C contra el A.D. Unión Adarve F. Ocho puso en su lado de goles y cero permitió al contrario. Segunda victoria consecutiva de este equipo que se mantiene en la lucha por llegar al pódium.
Los prebenjamines D y E recibieron a sus rivales, A.D. Unión Adarve E y Unión Zona Norte D, en el mismo campo, a la misma hora. El E empezó adelantándose en el minuto 8, con un golazo de Álvaro, pero el Zona Norte se repuso y consiguió dar la vuelta al marcador. El D lo tuvo más difícil. El Unión Adarve fue muy fuerte e impuso un ritmo de juego y de goles muy alto. El Cani plantó cara y consiguió un golazo al final de Carlos. Gran trabajo de los dos equipos que aunque no sume en puntos lo hace en calidad y esfuerzo.
El Prebejanmín B jugó el último contra el tercero en clasificación. Los pequeños lucharon desde el principio hasta el final y consiguieron mantener a un C.D. Chamberí muy bueno que iba a por todas. No ganaron pero sí demostraron que pase lo que pase, el buen fútbol está garantizado.
¡Orgullo de Club!.