Dos goleadas, un empate y uno de los partidos más disputados de la temporada
Gran jornada de todos los infantiles del Canillas. El A y el C se pusieron de acuerdo para golear a sus rivales y mantener la portería intacta. 7-0 fue el marcador del C contra el E.F.M. Boadilla y 0-7 el del A contra el Alameda de Osuna EF. Al derecho o al revés, ambos dominaron en el terreno de juego y finalizaron sumando tres y subiendo en la tabla.
EL Infantil B empató a uno contra el San Agustín B. Partidazo de este equipo que se adelantó a los dos minutos de comenzar, con un golazo de Enzo, y aguantó hasta el final para llevarse un merecido punto. Suma, como las dos últimas jornadas y se posiciona tercero en la tabla, a tan solo cinco del líder.
El D también tuvo que luchar y mucho. Su partido contra el AD Colmenar Viejo fuera de casa fue un combate de aguante en el que el Infantil del Canillas dio la talla. Los primeros en marcar fueron los locales y el D igualó. Así con los cuatro goles, el quinto no hubo tiempo de conseguirlo aunque se intentó. Resultado muy ajustado y un gran trabajo de equipo.
¡Muchas felicidades Infantiles!.