Llevan seis partidos consecutivos sin perder
Empezaron fuertes ambos equipos, motivados como verdaderos profesionales. El Canillas atacaba y solo le bastaron cinco minutos para poner el primero en el marcador con una jugada a balón parado que Javi aprovecha el rachace para marcar.
Seguían las oportunidades, el Canillas atacaba y no se conformaba con el resultado, quería más, dicho y hecho. llegó el segundo en el minuto 35, obra de un buen remate de Jaime, para poner tierra de por medio y justicia en el marcador por el juego desplegado por el Cani.
Tras el descanso el San Agustín salió con ganas y se adentró en el encuentro con un gol en el minuto 46 después de una falta. Iban pasando los minutos y el equipo visitante se encontraba más cómodo, sin embargo, los blancos seguían buscando el gol y aprovecharon una de las oportunidades para que Dieguito con una impecable vaselina sobre el portero visitante consiguiera agrandar el marcador y evitar así el empate en un partido muy luchado por ambas partes.
Los 3 puntos se quedan en casa.
Seguir así Cadete B, enhorabuena chicos!!!