Victoria contra el Tres Cantos en casa
El Primer Equipo recupera la fuerza y se lleva los tres puntos contra un rival que no se lo puso nada fácil.
No hubo tiempo de calentar, ambos equipos salieron buscando el gol y probaron suerte nada más empezar. Primero Benitez de los visitantes y después Álvarito con Redondo de los locales.
Con las cartas sobre al mesa, arrancó el juego. Garnik, en su primer partido como titular después de la lesión, movió el balón de lado a lado del área sin dar tregua a los del Tres Cantos que en su defensa también buscaron el hueco para intentar marcar.
En el minuto 19, Morales puso la ventaja como garantía. Gol resultado de una falta de Dani Martínez que colocó el balón a golpe de red.
Como respuesta, Pardo del Tres Cantos estuvo muy cerca de igualar pero el 2 canillista se adelantó y lo evitó.
Aumentó la tensión en el campo y los intentos por acceder a la red. Los guardametas de ambos equipos tuvieron que poner los cinco sentidos sobre el terreno de juego.
Dani Martínez puso la última, que se quedó muy cerca, antes del descanso.
A la vuelta, el Tres Cantos fue el primero en lanzarse. De nuevo Guille estuvo a la altura.
El Cani también quiso probar y un pase a Borja se quedó al límite, por fuera de juego.
Dani Martínez se quedó con ganas y de nuevo colocó el balón para que Álvarito encajara. El segundo para el Canillas que pocos minutos antes se había quedado sin Rueda, por tarjeta roja.
Lejos de conformarse, el Cani buscó el tercero con Cejudo y con Izan, que según entró, revolucionó el césped. Rápido y ágil esquivó a los visitantes que sufrieron para seguirle. Él tuvo varias también.
Como resultado de un buen trabajo, el gol también llegó para el Tres Cantos justo antes del final. Benitez puso el 2-1 definitivo.
Partido de Tercera sin duda que deja tres puntos en Iturbide.
¡Muchas felicidades equipo!