El Canillas se hace fortaleza y consigue la victoria contra el Leganés B dejando la portería a cero
La casa de uno no se toca y menos si está Guille esperando en “la puerta”. El Canillas se ha hecho fuerte en su campo y no permite que nadie, ni si quiera un grande como el Leganés B, se vaya con los tres puntos y esta vez, tampoco con goles.
A los siete minutos de empezar las tropas locales adelantaron filas. Un empujón a Ruedita antes de llegar con la cabeza al balón se convierte en oportunidad clara. Penalti y todas las miradas puestas en el 10. Rodeado por los suyos, Borja se pone al frente. Fija, se prepara y, con un breve entre tiempo que solo los profesionales se pueden permitir, pone el 1-0.
Paso al frente del Primer Equipo que fue ganando terreno sin perder de vista la portería.
A los pocos minutos, el Leganés B tuvo su ocasión más clara de la primera parte pero Guille captó la intención y la paró.
Antes de llegar al descanso, el Cani pudo sumar más con un cabezazo de Jean que rozó la escuadra y un lanzamiento de Izan que más tarde se quitaría la espina.
En la segunda, el rival empezó con ganas y la batalla se endureció. El balón empezó en pies de los visitantes y doble Guille, el tándem capitán y portero, tuvo que volver a intervenir con acierto.
Llegaron las ocasiones, entre ellas una de Dani que se quedó muy cerca, y los duelos. El siguiente lo ganó Borja que con un pase al centro del área puso a Izan el segundo. El joven recibió la señal, elevó el balón y la metió en la red por encima del guardameta.
Dos goles a favor y cero en contra. Misión conseguida.
El Primer Equipo logra la segunda victoria en Tercera División y demuestra una vez más que quien pise su “casa” tendrá que pelear y mucho.
¡Muchas felicidades equipo!