Partido complicado ante un rival exigente y en un campo siempre difícil de puntuar
En el inicio del partido el dominio fue visitante generando ocasiones desde el minuto 1 pero sin suerte de cara al gol. En el minuto 20 tras jugada ensayada llegó el primer gol de Hamid y cinco minutos más tarde en una buena transición, Rubia de potente disparo consigue el 0-2 para poner tierra de por medio.
Las ocasiones para aumentar distancias se sucedieron.
El equipo local comenzó a estirarse sobre el campo, sobretodo con juego muy directo y al borde del descanso tras una falta lateral llegó el 1-2. En la reanudación los locales salieron muy fuertes, presión muy alta y generando ocasiones, fruto de una de ellas, llegño el gol del empate.
En este momento el partido se volvió un correcalles, ningún tipo de control, entradas a destiempo y fruto de ello hubo dos expulsiones. una por cada equipo. El Cani jugó con un jugador menos durante 20 minutos, pero el Cani sacó la lucha y entrega que nos caracteriza, luchando todos unidos y cuando el partido llegaba al tiempo de descuento, Booba logró el gol de la victoria desatando la euforia visitante.
En los 5 minutos de descuento supimos trabajar , defender y sufrir y los tres puntos vuelan a Canillas!!!