El Cani gana al Colmenar 2-1 en un partido muy disputado hasta el final
Partido intenso y muy emocionante. El Primer Equipo consigue la recompensa a tanto esfuerzo y rompe con la dinámica de los empates y las derrotas de las últimas semanas.
Los de Jesús empezaron fuertes, seguros y creando ocasiones desde que el arbitro pitó el inicio del encuentro. Juego por las bandas, robos por el centro y contras que ponían en peligro la portería rival. Penalti a favor del Cani que Diego convirtió en gol. Entonces el Colmenar Viejo “A” reaccionó y el encuentro se complicó.
El Primer Equipo se quedó encerrado en el centro del campo y el Colmenar apostó por su juego directo, dejando muy pocos espacios o ninguno para los locales. Final de la primera parte y todavía quedaban 45 largos minutos.
El Colmenar salió con ganas de empatar y lo hizo a los 10 minutos. Después de dos intentos, el tercero puso el 1-1 en el marcador. El partido empezaba de nuevo.
Cada balón podía significar la victoria y los dos equipos lo sabían. Ambos lucharon minuto a minuto por conseguir esa diferencia. Minuto 86 y gol para el Canillas de Álvarito. Ahí estaba la recompensa. Aún quedaba partido y les tocó sufrir pero se llevaron la victoria. 2-1 en el marcador y tres puntos muy valiosos.
Encuentro de gran nivel en el que ambos equipos demostraron buen fútbol. Los aficionados disfrutaron y sufrieron pero “mereció la pena”, aseguró uno de los aficionados del Cani al final del encuentro. “Lo hemos pasado mal, sobre todo en la segunda parte, pero ha sido un gran partido”, señalaba.
Fotos: CD Canillas