El partido no comenzaba bien para el Juvenil B ya que, al poco tiempo de comenzar el partido, Giorgi, al que deseamos una pronta recuperación, tenía que ser sustituido por lesión.
El equipo, espoleado por este hecho, poco tardó en ponerse por delante y coger una ventaja clara, fruto de los goles de Manso y López. A partir de ahí el primer tiempo estuvo lleno de imprecisiones y casi al final del tiempo, en una de las escasas aproximaciones rivales, el Mejorada conseguía acortar distancia llegando el partido al descanso con 2-1.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron muy movidos en una y otra área culminando con dos penaltis, el primer a favor del Canillas y el segundo del Mejorada, que detendrían ambos porteros. En ese momento, y viendo lo corto del marcador, el Juvenil B apretó el acelerador y en 10 minutos dejó sentenciado el encuentro marcando dos nuevos goles, obra de Puig y Aguas.
Habría más ocasiones para el Cani de marcar más goles, pero al final el Mejorada conseguiría marcar el segundo de una jugada desafortunada, dejando el marcador en el 4-2 final.
Victoria dedicada por el equipo a todas las luchadoras y que mantiene la buena racha de resultados del equipo previa a los duros partidos que llegarán en las próximas semanas.